01 abril, 2024

MISIÓN 1

 La vida de Saulo es apasionante, sobre todo la historia de su conversión, que sucedió camino de Damasco. ¿Cómo sucedió? ¿Qué le pasó a Saulo? ¿Qué tuvo que hacer después de encontrarse de Jesús?

Vais a escribir un relato de 150 palabras que narre la conversión de san Pablo, utilizando dos elementos gráficos e incorporando 2 enlaces a los textos bíblicos.

La vida de Saulo es apasionante, sobre todo la historia de su conversión, que sucedió camino de Damasco. ¿Cómo sucedió? ¿Qué le pasó a Saulo? ¿Qué tuvo que hacer después de encontrarse de Jesús?

Necesitamos que escribas un relato de 150 palabras que narre la conversión de san Pablo, utilizando dos elementos gráficos e incorporando 2 enlaces a los textos bíblicos. 

Pistas para desarrollar la misión 1:


PRESENTACIÓN DE RESULTADOS: En un documento word, escribe un texto en el que cuentes cómo san Pablo se encuentra con Jesús y cómo empieza su nueva vida. Tienes que incorporar dos fotos y dos enlaces a los textos bíblicos donde se narra este acontecimiento tan importante.



Nos vamos con Pablo

Enhorabuena. Nuestro grupo ha sido sido seleccionado para  elaborar una guía turística, que se publicará en Google Maps,  para que la gente puede conocer la vida de san Pablo, las cartas que escribió, recorrer los lugares por los que viajó y descubrir el lugar donde está enterrado.

Tenemos que realizar el trabajo en parejas, a lo largo de varios días, utilizando los recursos informáticos del instituto. El trabajo tiene una fecha de entrega y consta de varias misiones, cada una de ellas con una fecha de entrega determinada.

Es necesario realizar el trabajo en el plazo indicado para poder obtener una buena calificación.

Las calificaciones se basarán en:

El cumplimiento de las misiones en el tiempo señalado. El proyecto consta de 4 misiones.

La calidad y originalidad de los trabajos.

La redacción y la ortografía.

La presentación los resultados de las misiones en el formato que se pide.

TAREAS INICIALES:

  • Tener activada y trabajar en la cuenta de @educarex.es para desarrollar el proyecto.

  • Activar la cuenta de Google Maps.

  • Utilizar Google Drive para guardar los trabajos realizados.





Conecta del 1 de abril

 



¿Cuál es el mayor error que puede cometer un profesor en clase? 

¿Cómo se puede resolver?